delegar estrategia outsourcing

Por medio del outsourcing puedes delegar las tareas de tu empresa

El outsourcing tiene como objetivo mejorar la productividad de una compañía, por lo tanto, quien contrata una empresa experta y especializada en todo tipo de outsourcing tiene la seguridad de delegar tareas o procesos sin ningún problema. 

Ese proveedor externo contará con personal calificado para realizar con profesionalismo la actividad administrativa o de producción que le fue solicitada, teniendo en cuenta las necesidades de la empresa, pero sobre todo, tomando en cuenta la misión, visión y valores.

contrata empresa outsourcing

¿Qué tipo de outsourcing desea contratar?

El Outsourcing se puede aplicar prácticamente a todas las áreas que intervienen en una empresa, toma en cuenta que el ceder esas responsabilidades te agregara fuerza de trabajo, así como mayor experiencia, comparada a la de la organización.

Algunos de los tipos de outsourcing que puedes contratar son:

  • Táctico: El objetivo de las empresas es delegar una función específica para mejorar la calidad de ese servicio sin perder visibilidad ni control de la misma.
  • Estratégico: El objetivo es invertir los recursos principales de la organización en aquellas actividades de su cadena de valor que son definidas como: competencias distintivas. Por lo que se tercerizan aquellas actividades que no forman parte de esta cadena de valor.

tipos outsourcing contrata

¿Necesitas algún tipo de outsourcing en específico? En The People Company contamos con más de 20 años de experiencia y con amplia gama de servicios de Outsourcing, entre ellos podemos mencionar algunos:

  1. Outsourcing de conserjería y limpieza profesional
  2. Outsourcing de personal temporal
  3. Outsourcing de merchandising
  4. Outsourcing de nómina
  5. Outsourcing de contabilidad
  6. Staffing

equipo experto outsourcing empresa

¡Contáctanos! Queremos ser el mejor aliado estratégico de tu empresa. ¡Encuentra con nosotros el camino al desarrollo de tu empresa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *