Nuestros Servicios

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios de Outsourcing, Staffing y Facility Management que se ajustan a la necesidad de cada empresa.

Administración de planillas y payroll

Administración de planillas y payroll

Delegar en nuestro personal capacitado el manejo de nómina y payroll le permite a tu empresa enfocarse en las tareas estratégicas, agilizar procesos, reducir costos y aumentar su productividad.
Servicios de outsourcing BPO

Servicios de outsourcing BPO

Con el objetivo de mejorar la rentabilidad de tu empresa y que tus colaboradores se enfoquen en el giro de tu negocio, te proveemos personal capacitado en servicios de outsourcing.
Facility Management

Facility Management

Eficienta los recursos de tu empresa delegando en nosotros las facilities management de su negocio. A través de la gestión operativa y administrativa logramos ahorro y optimización de recursos, garantizando el funcionamiento adecuado de tus instalaciones.
Conserjería y limpieza

Conserjería y limpieza

Formamos parte de la cadena de empresas de limpieza en Guatemala con nuestro servicio de personal altamente calificado, equipos especializados, productos químicos e insumos con el objetivo de cuidar la salud de tu equipo de trabajo y clientes.
Merchandising

Merchandising

Ejecutamos tus estrategias de mercado desde el proceso de outsourcing hasta las actividades y promociones de tu marca, para que tu empresa logre óptimos resultados en la venta, exposición, calidad y rotación del producto.
Reclutamiento y selección de personal

Reclutamiento y selección de personal

Somos una empresa especialista en los procesos de staffing que le garantizan a tu empresa la contratación de personal calificado para cubrir las necesidades de recurso humano.
Sanitización y desinfección  de ambientes

Sanitización y desinfección de ambientes

Formamos parte de las empresas que brindan servicios de limpieza corporativa y para su hogar con el propósito de prevenir el contagio de posibles enfermedades. Contamos con personal y equipo calificado de sanitización.