buena limpieza hoteles

La importancia de una buena limpieza empresarial

Ante el COVID-19, la industria hotelera cada vez exige estándares de limpieza más altos, su principal objetivo es brindar un lugar limpio y seguro, tanto a los huéspedes como al personal interno. Esto requiere de más esfuerzo por parte del equipo de limpieza, sin embargo, muchas veces no cuentan con las máquinas y productos profesionales para tener los mejores resultados.

La solución para mantener las instalaciones limpias es contratar a una empresa experta en outsourcing de limpieza, la cual contará con personal capacitado y de confianza, así como con los equipos de última generación para áreas específicas.

Ventajas de contratar outsourcing de limpieza

Externalizar los servicios de limpieza es una decisión estratégica e importante para los hoteles, sus instalaciones son amplias y requieren de limpieza profunda constante, todos los días. Algunas de las ventajas son:

  1. Ahorro de dinero: Al contratar empresas de limpieza podrá ahorrar dinero debido al incremento de la productividad y al ahorro en máquinas, productos, uniformes y más.
  2. Mejores resultados: Debido al personal capacitado, los resultados son seguros y confiables.
  3. Mayor disponibilidad del personal: Contratar a una empresa de outsourcing de limpieza permitirá que ya no te preocupes por las vacaciones, horas extras o ausencias del personal, ya que siempre habrá equipo de reemplazo.
  4. Calidad de productos: La compañía tendrá siempre los mejores productos y maquinaria de limpieza, así como técnicas profesionales que solo ellos conozcan.

Empresa de limpieza en Guatemala

The People Company forma parte del grupo de empresas que brindan servicios de limpieza en el país, cada día buscamos que el área de trabajo esté limpia para tu salud, la de tu equipo de trabajo y tus clientes.

Contamos con equipo altamente calificado para realizar limpieza profunda en oficinas, hoteles, parqueos, áreas comunes y otras áreas. Parte de nuestra maquinaria son:

  • Pulidora de piso de alta y baja revolución
  • Hidrolavadora de alta presión de combustible y eléctrica
  • Aspiradora seco mojado de 16, 10  y 8 galones
  • Auto lavadoras de piso – tipo piloto a bordo
  • Extractora para limpieza de muebles y sillas
  • Pistolas de arena
  • Turbo secadoras tipo gorgorito de alta revolución de 3 velocidades

¿Necesitas cotizar el servicio de servicio de conserjería y limpieza profesional? El equipo de The People Company está dispuesto a ayudarte y recomendarte lo mejor. ¡Contáctanos!