outsourcing de nomina

Ventajas de elegir un outsourcing de nómina

La buena administración de nómina es esencial para tener un buen registro de lo que sucede en tu empresa, es por este motivo que actualmente las empresas deben de apoyarse en compañías que ofrecen el servicio de Outsourcing de nóminas.

Este modelo resulta mucho más económico debido a que se evita tener un departamento nómina dentro de la empresa, ya que las compañías de outsourcing se encargan de efectuar los pagos al equipo de trabajo y de llevar el control de los gastos como seguridad social, pensiones, entre otras funciones.

Se encuentran infinidad de ventajas al trabajar con este tipo de compañías, a continuación mencionaremos unas cuantas para darte una idea:

1. Minimiza los gastos, ahorrando tiempo y dinero para tu empresa.
2. El capital humano también se ha convertido en un factor clave para la economía. El servicio de Outsourcing de nómina favorece a este tema ya que el equipo se encarga de hacer ver la empresa como el mejor lugar para trabajar con las innovaciones que trae la misma.
3. Todos los costos que incurre el proceso de selección y contratación de personal lo asume la compañía de outsourcing de nómina, por lo cual se genera disminución de los mismos (control de altas y bajas).
4. Agiliza procesos; te apoya con los temas administrativos, brindándote el servicio en cualquier instante, auxiliando a resolver cualquier duda que se te presente en tiempo y forma.
5. Brinda la oportunidad de probar al postulante sin tener compromiso legal antes de tiempo. Puedes averiguar si las capacidades del postulante se adaptan a tu empresa y puedes prescindir de estos sin ningún compromiso legal.
6. Cuenta con personal altamente calificado en la gestión de nómina y esto no te genera ningún costo extra.
7. Tus sistemas de control de nóminas se actualizarán automáticamente sin tener que pagar licencias extra (acceso inmediato a la tecnología de la compañía contratada).
8. La empresa no adquiere compromiso legal con el trabajador, este lo asume la compañía contratada para llevar el servicio.
9. Reduce las contrariedades del departamento de Recursos Humanos dando oportunidad para centrarse en las áreas más vulnerables.

En The People Company potenciamos tu empresa con soluciones integrales de outsourcing. Contamos con personal altamente capacitado para el manejo de nómina, asumimos la responsabilidad patronal y laboral apoyándote en aumentar tu productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *