Empresa limpieza Centroamérica

Somos la empresa de limpieza No.1 en Centroamérica 2021 – 2022

La casa editorial y de eventos, Latin Press, Inc., dio a conocer la segunda edición del Top 50 Empresas Latinoamericanas de Limpieza 2021 – 2022. En este importante ranking a nivel mundial, The People Company destacó como la empresa de limpieza No.1 de Centroamérica.

Para el desarrollo del mismo, Latin Press, Inc., contó con el apoyo de la feria CleanTec Show South America. Compartieron una lista de empresas que destacan en América Latina por ofrecer los mejores servicios profesionales de limpieza. Hay un total de 15 compañías de México, 10 de Centroamérica, 15 de la Región Andina y 10 del Cono Sur.

La mejor empresa de limpieza está en Guatemala

Este ranking recopiló datos importantes de cada una de las empresas como número de colaboradores directos y cuentas o clientes contratados durante el año 2020. Así como información que ayudó al equipo periodístico de Latin Press, Inc. a comprender cómo se comporta la industria en la región.

De las 10 empresas que fueron elegidas de Centroamérica obtuvimos el primer lugar. Tanto a nivel nacional como internacional somos reconocidos por ser una empresa especializada en outsourcing, que tiene como segmentos: alimentos, corporativo, comercio, residencial y transporte.

En el 2020 registramos 266 grandes cuentas y/o clientes individuales. Además, tuvimos 6,127 colaboradores directos, con quienes trabajamos en equipo para brindar el mejor servicio de outsourcing en Guatemala.

Ruth Revolorio, CEO de The People Company, brindó una entrevista. Especialmente, resaltó: “El 2020 fue un año difícil para la industria de limpieza profesional, pero al mismo tiempo fuimos clave para el sostenimiento de nuestros clientes con la tercerización. En nuestro caso, el buen servicio y acompañamiento a los clientes repercutió en que conservamos el 95% de ellos”.

Si quieres conocer qué más compartió, ingresa al Top 50 Empresas Latinoamericanas de Limpieza 2021 – 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *