Servicio limpieza vidrios edificios

Servicio de limpieza de vidrios en edificios

En la ciudad cada vez más observamos edificios altos, un detalle que especialmente destaca en la mayoría es el vidrio, un material ideal para darle a las construcciones elegancia y transparencia de la luz exterior. ¡El vidrio se ha convertido en un aliado arquitectónico perfecto!

Para que el vidrio siempre luzca como la primera vez que se instaló debe tener un mantenimiento adecuado y constante, esto también ayudará a conservar el valor del inmueble y que a simple vista atraiga a cualquiera.

Limpieza profesional de vidrios en alturas

Es un tipo de trabajo de difícil acceso debido a la altura del edificio, principalmente si tiene más de cinco niveles. Por lo tanto, necesitarás contratar una empresa que brinde servicios de limpieza, la cual cuenta con un equipo de expertos que emplean técnicas basadas en la utilización de cuerdas, anclajes y cualquier otro elemento que ayudará a realizar una limpieza profunda a los vidrios.

empresa limpieza mantenimientoEs importante que te plantees ¿qué tipo de limpieza profesional necesitan los vidrios del edificio? Lo primero es que selecciones a la empresa de outsourcing que te brinde el servicio, la cual realizará un presupuesto en el que te indique de qué forma llevará a cabo la limpieza y con qué frecuencia. Está claro que lo definirá al conocer tus necesidades.

Buscas un outsourcing de limpieza

En The People Company somos una empresa especializada en limpieza y mantenimiento de trabajos de altura, nos preocupamos porque cada área del edificio sea segura para tu salud, la de tu equipo de trabajo y la de los clientes.

Realizamos un análisis minucioso de tu problema de mantenimiento y limpieza de puntos de gran altura para llegar a la solución más adecuada. Funcionamos bajo las normas más estrictas de calidad y contamos con un equipo profesional que cumple con los parámetros de seguridad industrial y capacitaciones para cumplir las expectativas de nuestro cliente.

servicio limpieza oficinas

Contamos con maquinaria profesional, entre las que podemos encontrar:

  • Máquina elevadora (Hulk) 14 mts punto más alto vertical.
  • Máquina elevadora – Bill Jack 10mts su punto más alto vertical.
  • Máquina elevadora (Jenny) 12 mts su punto más alto vertical.
  • Máquina elevadora manual Raiser 9 mts su punto más alto vertical.
  • Guindola de aluminio marca Skipe Tlember 5 mts, monofásica.
  • Guindola de metal 4 mts trifásica.
  • Guindola de metal 4 mts monofásica.

¡Contáctanos y cotizamos el servicio de limpieza y mantenimiento de acuerdo a tus necesidades!