Categorías
Blog ES

¿Qué servicio de reclutamiento y selección de personal necesitas?

No hay ninguna duda que al buscar el talento para tu empresa lo haces enfocado en encontrar el mejor, para cumplir con tus objetivos y aumentar tu competitividad. Sabemos que al momento de hablar de reclutamiento y selección de personal es importante tomar en cuenta la responsabilidad que se debe asumir desde que comienza el proceso.

Ya sea que requieras de personal fijo o temporal, necesitas realizar un proceso de reclutamiento y selección de personal eficiente, teniendo en cuenta cada una de las necesidades, prioridades y metas de la empresa.

Realmente el proceso lleva tiempo y cuesta dinero para hacer entrevistas y el seguimiento de los candidatos, es por ello que actualmente puedes contratar a una empresa de outsourcing para que profesionalmente encuentre el personal idóneo para el área que necesitas. Así es como el departamento de Recursos Humanos de tu compañía podrá despreocuparse de los procesos para incorporar al personal, será una forma más fácil de ahorrar tiempo y dinero.

reclutamiento selección personal

Profesionalismo de una empresa de outsourcing

Cuentan con un equipo especializado en selección de personal para cualquier área de tu empresa, su experiencia y herramientas te garantizarán la contratación de personal calificado para cubrir tus necesidades.

Entre los principales servicios en reclutamiento y selección de personal que tienen a tu disposición son:

Pruebas psicométricas

Son indispensables para evaluar las características de personalidad y las aptitudes de cada candidato. Son consideradas herramientas objetivas que complementan el proceso de selección de personal.

Estudios socioeconómicos

Es una herramienta que complementa el proceso de selección, a través de un procedimiento de documentación, investigación, análisis y evaluación permite recabar información socioeconómica, laboral, familiar y social del candidato.

Pruebas poligráficas

Conocida como la prueba del polígrafo es un instrumento que permite acercarse a la verdad en diferentes aspectos del candidato como laborales, administrativos, jurídicos, entre otros.

Por medio de la evaluación de las respuestas fisiológicas que emanan de la reacción que se produce en el organismo ante estímulos estresores, cambio de la presión sanguínea, ritmo cardiaco, respiración y otros.

pruebas psicométricas pruebas poligráficas

¿En qué prueba estás interesado para realizar en el proceso de reclutamiento y selección de personal? En The People Company contamos con la herramientas necesarias para realizar entrevistas o pruebas virtuales y así agilizar los procesos de selección y garantizar que no te quedes sin contratar al recurso humano indispensable para tu organización.

¡Contáctanos y solicita más información!

×