Outsourcing The People Company Guatemala

¿Por qué elegir Outsourcing y no Freelancing?

Cuando una empresa considera que es hora de evaluar la implementación de la tercerización de algunos de sus procesos, siempre surgen dudas. La más común suele ser el decidir qué tipo de tercerización es la mejor para mi empresa, ¿Outsourcing o Freelancing? Muchos tienen la falsa idea que son dos términos iguales o similares, cuando en realidad son totalmente opuestos en cuanto a significado y funciones.

Durante varios meses hemos dedicado el espacio para dar a conocer qué es Outsourcing, sus diferentes aplicaciones y ventajas. Por lo que es importante saber qué es Freelancing, es una palabra que se deriva de “Freelance” o “Freelancer” que en inglés significa agente libre o trabajador independiente.

Diferencias entre Outsourcing y Freelancing

La mayoría de las empresas al no tener claro las diferencias entre Outsourcing y Freelancing suelen organizar ellos mismos las acciones y se dan a la tarea de buscar, reclutar y contratar los servicios directamente de profesionales para hacer trabajos o tareas específicas por un período de tiempo determinado, esto es Freelancing. En lugar de contratar a una empresa que se dedique a organizarles todo (Outsourcing), muy posiblemente para ahorrar algunos costos de la coordinación, pero: ¿Qué se pierden al no contratar a una empresa de Outsourcing

Ventajas del Outsourcing

Al contratar los servicios de The People Company como empresa de Outsourcing, les brindamos una asesoría personalizada para apoyarles a identificar las necesidades puntuales de los procesos que están interesados en tercerizar. Gracias a nuestra certificación ISO 9001-2015 garantizamos personal profesional en todos los servicios que brindamos.

¡Contáctanos! Con gusto te asesoramos, según las necesidades de tu empresa.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *