Categorías
Blog ES

¿Por qué el Outsourcing es una alternativa para su negocio?

En estos tiempos muchas empresas buscan alternativas para brindar el mejor servicio o llevar al mercado los productos que logren el mejor volumen de venta. Tener una compañía de gran valor hablando en términos de crear una empresa sólida, de renombre y rentable, que el día de mañana se cotice de la mejor manera. En este blog le compartimos por qué el Outsourcing es la mejor alternativa para su negocio.

A muchos les sonará  a una historia vivida en sus inicios, a otros una situación cercana, pero fue o es una realidad donde su tiempo lo invierten en poder cubrir lo esencial para mantener a su personal en un ambiente óptimo. Así como tener los recursos necesarios para que puedan cumplir sus actividades cotidianas.

Aunque los colaboradores solo vean el resultado de contar con un espacio de trabajo aseado, herramientas de trabajo en buena condición y servicios que brindan comodidad y satisfacción en el día a día. Realmente no se conceptualiza todo lo que está detrás de tener un lugar de trabajo en óptimas condiciones cumpliendo incluso con las regulaciones y normas legales. Esto otorga una gran responsabilidad a pocos o se le recarga a algún puesto de trabajo dando como resultado una pérdida de enfoque.

Al mismo tiempo este trabajo implica que las posiciones de la compañía se vean involucradas en la toma de decisiones de cada día. Además suma un tiempo importante para que se pueda llegar a dar una instrucción o una aprobación que se lograría tener cubierta con planes y estrategias de negocio tratando de cubrir hasta los mínimos detalles de una operación.

La importancia del Outsourcing en una empresa

Hoy más que nunca incluso a través de estos tiempos acelerados y con una realidad distinta a la que traíamos años atrás es donde el Outsourcing se torna una alternativa para el logro de sus objetivos de negocio. Para que usted pueda trabajar en ellos sin desviaciones, sin interrupciones, manteniendo la dirección en todo momento.

Como responsable evalúe dónde se está centralizando actualmente su esfuerzo y determine en dónde se da la mayor fuga de su tiempo. Estamos seguros que el servicio de Outsourcing lo pueden hacer por usted y con excelentes resultados, por ejemplo:

Outsourcing de limpieza

Hoy más que nunca las empresas han puesto mayor atención y tiempo a esta área a raíz de la pandemia. Por eso, un aliado comercial experto que se preocupe por cumplir la frecuencia de limpieza, utilizando los químicos adecuados, con el equipo apropiado y la supervisión necesaria. Que incluso responda ante una situación determinada con limpieza profunda y con la capacidad de recurso humano que se requiera. Esto le puede proporcionar la seguridad de que sus espacios de oficina siempre se encontrarán limpios y desinfectados.

Servicio de compras

Sus insumos de cafetería, suministros de oficina, suministros de limpieza, higiene e incluso insumos anti-Covid, a través de la tercerización de este servicio. No se debe preocupare por sugeridos, inventarios, envíos, el proveedor lo haría por usted.

Servicio de desinfección

El procedimiento consiste en una nebulización en frío para la eliminación de virus y bacterias. Este procedimiento contribuirá en la prevención de contagios de posibles enfermedades al estar en contacto con superficies infectadas. Sin lugar a duda este servicio reforzará la seguridad y el compromiso de su empresa hacia la salud de sus colaboradores.

¿Buscas servicio de Outsourcing?

Entendemos que tener un negocio con alto valor requiere de enfoque. En The People Company somos una compañía regional que tiene una amplia trayectoria en el sector de Outsourcing. Tomaremos la dirección que nos solicite y estamos seguros que con nuestro equipo de trabajo cubriremos en excelente forma sus expectativas.

¡Contáctenos!

  • Guatemala: (+502) 2307-4700
  • El Salvador: (+503) 2247-6800
  • Honduras: Tegucigalpa (+504) 2225-2327 y San Pedro Sula (+504) 2557-0147
  • Nicaragua: (+505) 2226-4767
  • Costa Rica: (+506) 2505-5442
  • Panamá: (+507) 6231-6901
×