outsourcing mantenimiento contratar

¿Por qué contratar el outsourcing de mantenimiento?

El objetivo del outsourcing o tercerización es mejorar la productividad de una compañía, así que quien contrata a una empresa experta en todo tipo de outsourcing tendrá la seguridad de delegar cualquier tarea o proceso.

Es por ello que se dice que el outsourcing es considerado un aliado estratégico, ya que te permite contratar proveedores externos con conocimientos específicos en áreas en las que necesitas apoyo, como lo es la de mantenimiento. A este tipo de servicio se le conoce como Facility Management, principalmente engloba el mantenimiento de edificios como oficinas, hospitales, museos, hoteles u otras propiedades inmobiliarias.

¿Qué es el Facility Management?

Es una disciplina que se encarga de la adecuación y mantenimiento de las instalaciones de tu empresa, uno de sus objetivos es cuidar que todo se encuentre en óptimas condiciones, tanto para el equipo interno como para los clientes, si fuera necesario.

La implementación de los servicios de Facility Management te brindará infinidad de ventajas, principalmente permitirá que tu equipo se concentre en procesos aún más importantes, que ejecute la estrategia para lograr metas empresariales y así obtener éxito ante la competencia.

qué Facility Management

Tipos de Facility Management

Los expertos en outsourcing realizan todo por medio de procesos especializados y personal capacitado que se apoya en las nuevas tecnologías,debido a que se requiere de conocimientos técnicos y muy específicos para garantizar un buen servicio de mantenimiento.

Estos son los tipos de Facility Management que te brindará una empresa experta:

  • Conserjería
  • Seguridad
  • Jardines
  • Front Desk
  • Mantenimiento preventivo
  • Instalaciones
  • Reparaciones
  • Cotizaciones
  • Compras

empresa outsourcing guatemala

Al contratar, estás seguro que toda la responsabilidad es de la empresa que presta el servicio, en The People Company contamos con más de 20 años de experiencia y con una amplia variedad de servicios de outsourcing. Resumimos el facility management en tres puntos importantes: productividad, ahorro económico y satisfacción al cliente.

Será un gusto asesorarte, ¡contáctanos!