outsourcing personal contratación personal empresa

Outsourcing de personal vs contratación de personal hecho por la empresa

Hay que reconocer que los empleados son pilares fundamentales de cualquier empresa, por lo tanto, el departamento de recursos humanos debe considerar ciertos procesos para reclutar personal. El objetivo es encontrar a los más eficientes, que cumplan con las necesidades del puesto vacante.

En las empresas es común que el proceso de contratación de personal lo realice el departamento de recursos humanos, por lo que durante varias semanas o meses el equipo se concentra en entrevistas, contratos y gestiones para incorporar a los empleados. Sin ninguna duda este proceso se le invierte bastante tiempo y dinero, además, el equipo encargado deja de lado tareas o procesos de gran importancia.

Necesitas un servicio de outsourcing de personal

¿Buscas contratar personal temporal o fijo? Realmente si contratas a una empresa especializada en outsourcing no debes preocuparte si requieres al personal solo para unas semanas o por tiempo indefinido, ellos te asesorarán y encontrarán la mejor opción para tu compañía.

¿Qué es el outsourcing de personal? También es conocido como Staffing o Subcontratación de Personal, es realizado por una empresa experta que se compromete a contratar personal calificado que necesites para realizar las actividades o labores necesarias para tu empresa.

servicio outsourcing personal

Así que olvida que tu equipo de trabajo se dedique a buscar a los candidatos ideales, sino la empresa externa se encargará de cubrir esas necesidades, además, estarán al cuidado de cada detalle para seleccionar al mejor personal. Este servicio te brindará un sinfín de beneficios, entre los que podemos mencionar:

  • Ahorro de tiempo y dinero
  • Asegurará la buena calidad de los empleados contratados
  • Optimización de recursos
  • Perfeccionamiento de las funciones de reclutamiento
  • Mayor orientación estratégica

En The People Company queremos asesorarte para que te despreocupes de los procesos de contratación de personal. Somos especialistas en la selección de empleados para cualquier área de tu empresa  (operarios, administrativos, telemarketing, merchandising, pilotos, mensajeros y otros).

Contamos con herramientas para realizar entrevistas virtuales y así agilizar los procesos de selección y garantizar que no te quedes sin contratar al recurso humano indispensable para tu organización. ¡Contáctanos!