outsourcing administración planilla

Nuevas tendencias en la gestión de Recursos Humanos

Los últimos años definitivamente han sido años de cambios para el mundo del trabajo y esto dio paso a nuevas tendencias de Recursos Humanos.

Las empresas han tenido que adaptarse rápidamente a la transición del teletrabajo, los nuevos tipos de consumo digital y la automatización de procesos con medios tecnológicos y buscar nuevas formas para reducir costos sin afectar el buen servicio.

Esta época de cambio será esencial que las organizaciones aprendan a reinventarse para estar al día con las nuevas necesidades y desafíos que afrontan. Para esto tendrán que ser capaces de desarrollar equipos remotos, trabajar de forma ágil, promover el alto desempeño y asegurar la resiliencia en tiempos de incertidumbre.

payrolling administración planilla

El servicio de Administración de Planillas contribuye a la estrategia de disminuir  costos, porque reduce infraestructura física o estructura de recursos humanos, delegando en una empresa experta las gestiones de staffing, lo que representa para las organizaciones una mayor eficiencia, utilización de softwares especializados y generación de reportería personalizada y a tiempo.

Dentro de las ventajas que ofrece la Administración de Planilla o Payrolling están:

  • Dedicarse a las actividades vitales de su negocio.
  • Mayor productividad y menores costos de operación.
  • Mejor atención a las necesidades de tus colaboradores.
  • Responsabilidad en la calidad y los resultados.
  • Disminución de la carga operativa de recursos humanos.

La Administración de Planilla es un servicio de outsourcing que implica realizar el proceso de nóminas del cliente, tomando en cuenta sus características y necesidades.  El personal incorporado a la nómina, adquiere relación laboral con el proveedor del outsourcing, por lo tanto, se asume la responsabilidad patronal y laboral ante el colaborador y las instituciones pertinentes.

Esto reduce el tiempo de atención a temas legales/laborales y garantiza resultados de calidad mes a mes.

ventajas administración planilla outsourcing

Adicionalmente, contar con este servicio implica poder prestar una gestión personalizada de servicio hacia los colaboradores, apoyo en procesos de trámites migratorios, control de la operación de la planilla, pasivos laborales, impuestos y consolidación del cobro mensual y reportaría personalizada.

Es por ello que en The People Company, este servicio es realizado por profesionales altamente capacitados. Le aseguramos  a nuestros clientes el poder cumplir eficientemente con la determinación de los conceptos que deben considerarse en su planilla y a su vez minimizar las contingencias tributarias y financieras con las entidades frente a las cuales se han generado obligaciones, proporcionamos  total confidencialidad de la información que se maneja.

¡Contáctanos! Será un gusto asesorarte y brindarte el mejor servicio de outsourcing para tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *