Nos adaptamos a una nueva modalidad de cobertura de servicios outsourcing ante la pandemia del Covid-19

Ampliamos la cobertura de servicios outsourcing sin fronteras, y facilitamos a nuestros clientes y colaboradores la vinculación de facilities management sin desplazamientos.

En los planes organizacionales no teníamos considerada la amenaza, o la oportunidad y las posibilidades de un impacto negativo global por una pandemia, estábamos dedicados a la implementación de los proyectos para crecer rentablemente y desarrollando propuestas de sustentabilidad. Así nos vimos enfrentados a tomar las decisiones por fuera del libreto, sin poder anticipar que las consecuencias serían buenas o no, y con escenarios cambiantes a medida que transcurrían los días. 

Disminuir la incertidumbre fue necesario por lo que decidimos acercarnos más a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, abriendo canales permanentes de comunicación directa con todos y así poder adaptarnos a sus nuevas necesidades individuales. Nuestros hogares se transformaron en espacios seguros para continuar desarrollando la actividad y cumplir con las exigencias cambiantes de todos.

Logramos implementar de inmediato y sobre la marcha un plan de trabajo para operar desde la casa, (home office) y atendiendo las nuevas necesidades de distanciamiento social, implementamos nuestro proceso de contratación digital, con el cual ampliamos la cobertura de outsourcing sin fronteras, y facilitamos a nuestros clientes y colaboradores la vinculación de facilities management sin necesidad de desplazamiento a nuestras sedes. 

Todos los días agradecemos y reconocemos al equipo de trabajo el gran esfuerzo y compromiso que nos demuestran desde sus hogares.

THE PEOPLE COMPANY es un grupo internacional con presencia en Centro América y Colombia; dedicado a la prestación de servicios temporales, outsoursing de personal, facilities management, limpieza,payrolling, merchandising, reclutamiento y selección.

Un gran amigo y asesor personal me recomendó que en estos momentos “DEBEMOS MANTENER SERENIDAD Y BUEN HUMOR”

GABRIEL MARIO SANCHEZ ROJAS

COUNTRY MANAGER COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *