Servicio outsourcing

La importancia del outsourcing de limpieza para oficinas

Actualmente las empresas se deben a los clientes, sin importar si venden un producto o un servicio, es de suma importancia cómo el cliente las ve y las percibe. Esto no se limita únicamente a como se visten los empleados, también se extiende al cuidado que le brindan a las instalaciones y oficinas. Es por ello que las empresas necesitan apoyarse en compañías que ofrecen un buen servicio de outsourcing de limpieza.

El mantener un espacio u oficina limpia es algo que fácilmente se puede descuidar, especialmente si no se cuenta con apoyo de empresas de limpieza. Una oficina limpia no solo dará una primera buena impresión a los clientes y a quienes los visitan, sino también ayudará a cada uno de los empleados a sentirse cómodos en un ambiente agradable, y esto, según estudios, los hace ser más productivos.

Además, es importante tener las consideraciones necesarias para la salud de todos los empleados, ya que un ambiente sucio puede influir en enfermedades, un escritorio de oficina tiene más gérmenes que el inodoro de un baño y estos fácilmente se esparcen por el resto de los ambientes.

Adicionalmente a los gérmenes, hay que tomar en cuenta que la acumulación de polvo y otras partículas influyen en el estado de salud. ¡Todos merecen estar en un ambiente agradable y limpio!

Estos son algunos consejos para que mantengas tus instalaciones y oficinas limpias:

  • Involucrar a cada empleado en el proceso: Cada uno debe responsabilizarse de poner la basura en su lugar, lavar sus propios utensilios de comida y tener un escritorio ordenado y limpio.
  • Mantener insumos de limpieza en la oficina: Es importante contar con los insumos mínimos de limpieza y resguardarlos en un lugar específico y de fácil acceso, para garantizar que todos los utilicen al momento de derramar algo.
  • Limpiezas semanales en puntos más críticos: Los objetos de uso común suelen tener más acumulación de gérmenes y bacterias, entre ellos están los teléfonos, por lo que recomendamos hacer limpiezas más profundas de forma periódica.
  • Contrata outsourcing de limpieza: Al delegar los servicios de limpieza a expertos, tendrás la seguridad de que los espacios y oficinas estén siempre limpias y desinfectadas, eliminando gérmenes y bacterias que se esconden regularmente en las superficies de pisos y escritorios.

En The People Company desarrollamos outsourcing de limpieza, ya que comprendemos la importancia de la limpieza en una oficina, así que ponemos a tu disposición nuestros equipos de colaboradores para brindarte un buen servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *