El Staffing 25 Latin America nos destaca en la región

Staffing Industry Analysts (SIA) es un asesor mundial en la industria de Staffing y soluciones de mano de obra y prestación de servicios de personal. Esta entidad destaca anualmente en aquellos individuos que trabajan en el desarrollo de talento en mercados con marcos regulatorios complejos. En su edición 2021, reconoce a nuestra actual CEO, como una de las 25 líderes más influyentes en términos Latinoamericanos; reconocimiento alcanzado gracias al crecimiento exponencial de nuestras operaciones en Latinoamérica y USA.

Dicha distinción, nos posiciona como líderes en la región; con los mas altos estándares de calidad en servicios de BPO, Staffing, Facility Management, Payrolling, Limpieza Corporativa, Merchandising y más; es especialmente importante dado que existe poca coordinación entre los países latinoamericanos en términos de regulaciones, banca, restricciones cambiarias, etc., estos factores sumados a la “economía informal”, hacen que las empresas que forman negocios en estos mercados, requieran una mayor creatividad en su gestión, determinación y adaptación al cambio, impregnadas hoy por hoy en el ADN de The People Company; 

En medio de la pandemia, The People Company, retuvo el 95% de sus clientes; los ingresos disminuyeron debido a la suspensión de los contratos de trabajo del personal subcontratado o a la reducción de la planilla. Sin embargo, la empresa está preparada para reactivar esos contratos en 2021.

SIA es respetado por su contenido, datos, herramientas de soporte, publicaciones, conferencias ejecutivas y eventos, ayudando a proveedores y compradores de soluciones de recursos humanos a tomar decisiones mejor informadas que mejoran los resultados y minimizan riesgos.

2021 América Latina 25 Ranking SIA

Fuente:

http://si100.staffingindustry.com/2021-latin-america-at-a-glance/

http://si100.staffingindustry.com/latin/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *