Categorías
Blog ES

El Staffing 25 Latin America nos destaca en la región

Esta entidad destaca anualmente en aquellos individuos que trabajan en el desarrollo de talento en mercados con marcos regulatorios complejos. En su edición 2021, reconoce a nuestra actual CEO, como una de las 25 líderes más influyentes.

Staffing Industry Analysts (SIA) es un asesor mundial en la industria de Staffing y soluciones de mano de obra y prestación de servicios de personal. Esta entidad destaca anualmente en aquellos individuos que trabajan en el desarrollo de talento en mercados con marcos regulatorios complejos. En su edición 2021, reconoce a nuestra actual CEO, como una de las 25 líderes más influyentes en términos Latinoamericanos; reconocimiento alcanzado gracias al crecimiento exponencial de nuestras operaciones en Latinoamérica y USA.

Dicha distinción, nos posiciona como líderes en la región; con los mas altos estándares de calidad en servicios de BPO, StaffingFacility Management, Payrolling, Limpieza Corporativa, Merchandising y más; es especialmente importante dado que existe poca coordinación entre los países latinoamericanos en términos de regulaciones, banca, restricciones cambiarias, etc., estos factores sumados a la “economía informal”, hacen que las empresas que forman negocios en estos mercados, requieran una mayor creatividad en su gestión, determinación y adaptación al cambio, impregnadas hoy por hoy en el ADN de The People Company; 

En medio de la pandemia, The People Company, retuvo el 95% de sus clientes; los ingresos disminuyeron debido a la suspensión de los contratos de trabajo del personal subcontratado o a la reducción de la planilla. Sin embargo, la empresa está preparada para reactivar esos contratos en 2021.

SIA es respetado por su contenido, datos, herramientas de soporte, publicaciones, conferencias ejecutivas y eventos, ayudando a proveedores y compradores de soluciones de recursos humanos a tomar decisiones mejor informadas que mejoran los resultados y minimizan riesgos.

2021 América Latina 25 Ranking SIA

Es importante destacar que en The People Company contamos con sedes en: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. ¡Todos nuestros equipos brindan servicios de excelencia!

Fuente:

http://si100.staffingindustry.com/2021-latin-america-at-a-glance/

http://si100.staffingindustry.com/latin/

×