contratar outsourcing Guatemala

¿Cómo contratar un servicio de outsourcing?

La minimización de gastos, agilización de procesos, buena administración de recursos humanos y además contar con personal calificado para desarrollar las actividades requeridas por la empresa, son las razones por las cuales día con día las organizaciones están en la búsqueda de los servicios de Outsourcing.

Se encuentran infinidad de ventajas al trabajar con este tipo de servicios tales como:

  1. Ahorro de tiempo y dinero para su empresa.
  2. Todos los costos que incurre el proceso de selección y contratación de personal lo asume la compañía, por lo cual se genera disminución de los costos de la empresa.
  3. Se agilizan los procesos ya que cuenta con personal calificado para el servicio contratado.
  4. Buena integración de procesos en la organización, mejorando la efectividad de las actividades de la misma.
  5. Se fundamentan en una serie de competencias que desarrolla la empresa y le permite posicionarse en el mercado en mejores condiciones que la competencia.

contratar servicio outsourcing Guatemala

Cómo contratar el servicio

Para realizar la contratación se deben de considerar los siguientes aspectos tan importantes tales como: búsqueda de una empresa capacitada para el servicio solicitado, contar con  una prestación de servicios donde pueda definir qué servicio es el que estás buscando.

Una vez realizada la selección de la empresa es necesario describir los aspectos legales los cuales enumeramos a continuación:

  1. Determinar los alcances que deberá asumir la empresa ofertadora del servicio.
  2. Algo indispensable que debe de llevar el contrato es la conformación del equipo de trabajo ya que se están definiendo qué recursos tanto tangibles como intangibles (financieros, tecnológicos físicos) que siendo propiedad de la empresa contratante se traspasarán a la empresa de outsourcing. De esta forma, quedarán estipulados si estos son recuperados al finalizar el contrato.
  3. En este contrato se deberá definir claramente los términos de pago y cargos del servicio con lo cual deberá haber un acuerdo mutuo.

En The People Company trabajamos propuestas accesibles conforme a las necesidades de nuestros clientes, contando con personal altamente capacitado para darle un mejor servicio de outsourcing. Además, que estamos conscientes de los cambios suscitados después de la pandemia del COVID-19 por lo que estamos seguros de poder responder con eficiencia con sus solicitudes.

Comuníquese con nosotros, llame a The People Company al número telefónico: 2307-4700.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *