5 beneficios de contratar servicios de outsourcing de limpieza

Cuando una empresa ha tomado la decisión de hacer uso del Outsourcing de personal de limpieza o conserjería, no le es suficiente el saber que estás tareas han sido delegadas a un tercero que ha demostrado ser capaz de asumir esta responsabilidad, sino también quieren tener claridad sobre las ventajas y beneficios tangibles que podrán tener a la vista por esta decisión que han tomado.

 

En The People Company, a través de los años hemos podido demostrar a cada uno de nuestros clientes que han adquirido nuestros servicios en el segmento de limpieza y conserjería los diferentes beneficios que conlleva el servicio, y hoy repasamos 5 de ellos:

  1. Personal Calificado: la experiencia no se adquiere de la noche a la mañana – dice el dicho – pero gracias a nuestra Certificación ISO 9001:2015 nos permitimos garantizar personal altamente calificado para el desempeño de sus funciones; con procedimientos definidos y claros, que les han permitido con el tiempo y la experiencia adquirida – volverse en expertos en limpiezas.
  2. Químicos / Insumos adecuados y aprobados: a través de los años hemos podido probar y validar diferentes productos y químicos para limpiezas, y hoy podemos afirmar que manejamos el producto correcto para cada una de las tareas requeridas; sin dejar de mencionar que, gracias a las alianzas con nuestros proveedores y economías de escala, los precios de los mismos son por debajo de los encontrados en tiendas y góndolas de supermercados.
  3. Capacitación Constante: el outsourcing de limpiezas, es un segmento cambiante, que va incorporando nuevos productos, equipos y tecnologías, por lo que para nosotros es muy importante que el personal se mantenga actualizado, motivo por el cual contamos con programas de capacitaciones continúas calendarizados a lo largo del año.
  4. Coberturas por ausencias: en The People Company, contamos con un equipo de personal designado para el apoyo de coberturas que se requieran realizar, cuando hay ausencias relacionadas a accidentes, enfermedades, embarazo e incluso períodos de vacaciones. Este es uno de los beneficios más importantes que el outsourcing de personal le puede brindar a las empresas que lo adquieren, ya que hay continuidad en la operación sin incurrir en costos adicionales.
  5. Supervisión de Personal: cada uno de nuestros colaboradores que se desempeñan en el outsourcing de limpieza y conserjería, sin importar en qué centro de servicio estén asignados, son supervisados de manera regular por nuestros equipos de Supervisores y Coordinadores, quienes velan por el bienestar del personal, así como por el cumplimiento de los estándares de calidad del servicio.

Estos beneficios y más se adquieren al contratar los servicios de outsourcing de limpiezas en The People Company.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *