Outsourcing en tu empresa

10 razones para implementar outsourcing en tu empresa

El nuevo tamaño y las nuevas necesidades del mercado global actual nos supone adaptarnos rápidamente, sin riesgos laborales.

Son amplias las ventajas y beneficios para las industrias cuando implementan modelos de operación a través de los outsourcing; entre estos nombramos algunos de los más influyentes:

  1. Mayor productividad
  2. Innovación
  3. Optimizar costos, ya que se puede pagar menos con ciertas funciones, por ejemplo, el Outsourcing de limpieza 
  4. Permite que la empresa se pueda enfocar en su negocio (ganar dinero) 
  5. Delegar procesos correspondientes al área de Recursos Humanos como reclutamiento y selección de personal 
  6. Contar con un aliado que apoye en la resolución de problemas y que pueda dirigir la externalización y se encargue de los seguimientos 
  7. Garantizar la mejora continua al estandarizar procesos 
  8. Garantizar disponibilidad y gestión de recursos de todo tipo a un costo flexible
  9. Permite disponer de personal con una alta capacidad profesional 
  10.  El Outsourcing Brinda a las organizaciones la capacidad de potenciar sus recursos para asegurar su ventaja competitiva 

Ahora que nos enfrentamos a escenarios de incertidumbre altos, múltiples variaciones del entorno, impacto de las redes sociales y nuevas necesidades humanas, implementar la tercerización a través del outsourcing nos brinda mayor competitividad para atender la demanda.

Outsourcing es un modelo que facilita la dedicación a la actividad principal sin distraer recursos valiosos en áreas de baja productividad, mejora la calidad y oportunidad de atención, contribuye a contratación de talento humano especializado, disminuye los cotos no operacionales, reduce los riesgos laborales, aumenta la oportunidad de acceso a mercados internacionales, permite el control de los costos de operación en función de los ingresos, libera recursos para proyectos de innovación y avance tecnológico, como también garantiza un control interno adecuado de cada proceso critico corporativo.

The People Company, desarrolla servicios de outsourcing con alta productividad, evaluación técnica e innovación, ajustados a las necesidades de los clientes; participamos de sus políticas de responsabilidad social y de seguridad industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *